Vaya al Contenido

Sigmas Metrologia ofrece un sistema de gestión metrológica integral a travéz de nuestros servicios:

AUDITORIA: Proceso sitematico, independiente y documentado para obtener evidencia objetiva y auditoria; tenemos la formación y la experiencia adecuada para ayudarte a determinar el grado de conformidad de tu sistema de gestión de calidad e identificar áreas potenciales de mejora.

CAPACITACION: La competencia técnica y las buenas practicas se pueden obtener a través de la formación, te ofrezco la capacitación one y one donde te garantizamos excelentes resultados para el buen desempeño y productividad, además de un soporte técnico por seis meses una vez concluida la capacitación one to one.

ASESORIA: SIGMAS METROLOGIA está integrado por personal profesional, competente, calificado, comprometido, y con amplia experiencia en asesorar y auditar sistemas de gestión de calidad.

ESTUDIOS R&R Y MSA: Desarrollamos estudios de R&R (Repetibilidad y Reproducibilidad) y MSA los cuales te permiten obtener información de tus procesos de medición. El objetivo de estos estudios es cuantificar la variabilidad que aportan a los datos el instrumento de medición y los operadores, para que ud o con nuestro apoyo desarrolles el plan de acción.

CALIBRACION Y ENSAYO: Con el fin de complementar un servicio integral, gestionamos el servicio de calibración y ensayo a través de la sinergia que tenemos con laboratorios competentes con acreditamiento ISO/IEC 17025:2017, en SIGMAS te ofrecemos solo servicios transparentes y con la más alta calidad, asegurando que estos servicios cumplan con tus necesidades y requerimientos.
Regreso al contenido